• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

lunes, 24 de noviembre de 2008

Oscar Ríos.

4 comentarios:
 




Trabajo realizado por Ernesto Cantero, Silvia Gimenes y Juan Cantero.
Reseña y comentario por Ernesto Cantero.

Entrevista de carácter documental al cantor Oscar Ríos donde habla de sus comienzos en la música del litoral, de Tarragó Ros [El Rey del Chamamé], de Mario Millán Medina, de Los Reyes del Chamamé, de Los Grandes del Chamamé. Se puede también ver una presentación en vivo y mucho más. Esta entrevista es un pequeño regalo para quien nos brinda tanta alegría al poner un poco de Él mismo en cada canción, asegurando que si te llega ese sentimiento con que canta cada chamamé, chamarrita o rasguido doble. 
Es el mismo sentimiento cuando estas con Él en persona.

Nota:

Aquí verán la entrevista en la que Oscar Ríos con su natural humildad deja ver la calidad de un criollo argentino que siente al Chamamé en su pecho y que ha sido uno de los cantores que acompañó al maestro Tarragó Ros.

Tarragoseando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUICHO LEDESMA:.....QUE PUEDO DECIR POR TAN VALIOSO Y HERMOSO MATERIAL??? REALMENTE AGRADESCO PROFUNDAMENTE PONER A DISPOSICION ESTE DOCUMENTO , QUE PERMITE ,COMO A MI ,CONOCER A LOS MUSICOS QUE ACOMPAÑARON AL REY DEL CHAMAME......MUCHA GRACIAS AMIGO TARRAGOSERO ......Y DECIR MUCHAS GRACIAS, ES POCO....
...BRINDO POR USTED DON OSCAR RIOS !!!...SALUD Y GRACIAS.


angelmiguel

Pablo dijo...

Excelente forma de recordar a uno de los cantores que acompañaron durante muchos años al Maestro Tarragó Ros. Felicitaciones a ambos, Agüicho y GC. Un gran abrazo y gracias por lo hacen.

Anónimo dijo...

Gracias Aguicho por dejarnos compartir tan valioso reportaje. Que lindo es poder escuchar estas vivencias, directo de quienes tuvieron el gran honor de tocar y compartir tantas historias junto al Rey. Gracias GC, por hacer tan magnificamente este trabajo de recopilación de todo lo referido al Maestro Tarragó. Un gran abrazo Tarragocero! Rubén

Florian dijo...

Ruben siempre me hablo de Oscar como un gran compañero de los Grandes y que un día lo íbamos a ir a visitar.
Y este material tan lindo fue el disparador de eso, de que le dijera, ché vamos a visitarlo.
Y bueno... asi que nos fuimos para la casa ayer mismo. Y demás esta decir la humildad, la grandeza de este hombre, que te recibe en su casa junto a su mujer y se pone a matear con vos mano a mano, y al ratito nomás te olvidás de quien es, y ya te esta divirtiendo con sus ocurrencias y se convierte en un verdadero grande del chamame. Creo que fue uno de esas tardes inolvidables que marcan la vida de una persona.
Ver el reencuentro despues de tantos años de Rubén y Oscar.
Oscar Rios tiene un carisma, una chispa, una forma de caer bien y entrar a tu corazón de lleno que verdaderamente es admirable.

Asi que gracias.

Entradas Antiguas

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff