• Twitter
  • Facebook

viernes, 22 de enero de 2010

Orlando Carabajal y Luchi Albarracín

2 comentarios:
 
De mi andar en la búsqueda de viejas grabaciones y recuerdos, voy conociendo personas, buena gente y haciendo amigos que de otra forma no hubiera hecho y ni me hubiera imaginado lograr...realmente me asombra.
Pero todo esto sucede, gracias a la música , a la música de que tanto queremos , a la música que nos dejára el maestro Tarragó Ros...
Y de esta música, hay dos cultores de este género, dos excelentes músicos y algo más que excelentes personas y grandes amigos: Orlando Carabajal y Luchi Albarracín...
Suerte la mía y quiso el destino como para cerrar el año , y empezar el nuevo, que el pasado 20 de diciembre los viera actuar en un mismo escenario. Un deleite escucharlos y ni hablar para las parejas que allí bailaron.
De este día queda lo que a continuacion ustedes podrán apreciar , y que el gran amigo GC nos sabrá presentar.
Gracias maestro Tarragó... , y gracias Orlando Carabajal y Luchi Albarracín , que con sus respectivos conjuntos, siguen el estilo del Rey…

Miguel Angel Luna.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias GC y Angel Miguel por estas joyas. Es lamentable por otra parte que no existan este tipo de conjuntos en la provincia de Corrientes, cuna del gran maestro Tarrago. Sigan asi difundiendo la obra de el, que otros no lo hacen. Un tarragosero.

Rubén dijo...

Gracias Angelmiguel por este bien logrado material y gracias GC por publicarlo. Puede descansar tranquilo el Maestro Tarragó, Orlando Carabajal, Luchi Albarracín y varios acordeonistas más, demuestran que es posible interpretar con respeto y jerarquía el legado musical que nos dejó el Rey del Chamamé, el Estilo Tarragosero!.Imposible no emocionarse al escuchar esta música. Gracias !!

Tarragoseando (Mixcloud)

Entradas Antiguas

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff