• Twitter
  • Facebook

lunes, 19 de julio de 2010

Y ya van 42.

No hay comentarios.:
 
Gracias a Nostalgias de mi Litoral, blog dirigido por mi amigo Pablo, que tiene espíritu Tarragosero, vamos a dejar escuchar este trabajo de un acordeonista de Gualeguay, Entre Rios llamado Pablo Navoni, que como lo dice el título de la publicación, tiene 42 años de experiencia pulsando su acordeón. Además cuenta con el padrinazgo, por así decirlo, de un gran músico que acompaña a Antonio Tarragó Ros y su conjunto; estamos hablando de Hugo Mena, que esta tratando de hacer conocer los acordeonistas de su provincia, que son muy seguidores del Maestro Tarragó Ros y su música.
Aquí les dejamos conocer a este acordeonista que con su trabajo le hace honores al esta música de nuestro litoral: el chamamé.
Escuchando todas las composiciones de este trabajo, me atrevo a recomendar que se escuche con atención los siguientes chamamés: del primero al último: todos chamigo.
La destreza no esta nada desperdiciada en cada pulso y en cada acompañamiento en este trabajo, que en desde el primer chamamé se deja escuchar el estilo bien campero y con la voz de Antonio que le da su bienvenida y saludo a este acordionista que promete buena música y estilo entrerriano por demás.
Muchas gracias a Pablo, por dejar conocer las joyas que se tratan de hacer escuchar y que necesitan apoyo para continuar el camino trazado por el maestro Ros. Nuestra música del litoral.
Bien por Hugo Mena y porsupuesto por Antonio Tarragó Ros. Maestros del chamamé.

Encontrarán también en la publicación, aparte de poder escuchar, una gacetilla de prensa con una reseña acerca del trabajo de Hugo Mena y su productora que trata de hacer conocer a estos cordionistas.
Tarragoseando.




No hay comentarios.:

Tarragoseando (Mixcloud)

Entradas Antiguas

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff