• Twitter
  • Facebook

miércoles, 4 de junio de 2008

Concurso Tarragó Ros

No hay comentarios.:
 

























Rescate y Revalorización de su figura, su historia y su obra.
Al celebrarse el 19 de junio un año más del natalicio del quien fuera considerado el “Rey del Chamamé”, la Dirección de Cultura y Turismo a cargo del Dr. Eduardo Ocampo organiza un concurso de dibujo, pintura y literatura, con la finalidad de rescatar y revalorizar la figura, la historia y la obra del músico curuzucuateño, para alumnos de colegios, escuelas primarias y secundarias de la ciudad.

Con motivo de conmemorarse el día 19 de Junio de 2008 un año más del nacimiento del Maestro Tarragó Ros y aniversario de la creación del Museo que lleva su nombre, la Dirección de Cultura y Turismo a cargo del Dr. Eduardo Ocampo organiza un concurso de dibujo, pintura y literatura, con la finalidad de rescatar y revalorizar la figura, la historia y la obra del músico curuzucuateño, para alumnos de colegios, escuelas primarias y secundarias de la ciudad. 
Todos los trabajos deberán presentarse en la Dirección de Cultura y Turismo – Rivadavia 763 – de lunes a viernes de 8:00hs. a 12:00hs. y de 16:00hs. a 20:00hs. – hasta el 15 de junio del 2008. 
Los mismos serán seleccionados por un jurado que ésta dirección designe. Los trabajos que se elijan serán premiados con una carpeta conteniendo la biografía de Tarragó Ros, ilustraciones y un CD con la música del Maestro, siendo entregados el día 19 de junio a las 10,00 hs en acto realizado en la casona Museo Tarragó Ros – Irastorza y Las Heras. 
El jurado se reservará el derecho a rechazar los trabajos que fueran copias evidentes. 

Las condiciones para participar del mencionado concurso 

DIBUJO Y PINTURA PARA ESCUELAS Y COLEGIOS PRIMARIOS: 
-Tema: Libre (atento a la consigna) 
-Material para pintar: Témpera 
-Presentación: en hojas de dibujo nº 5 
-Datos: Nombre del trabajo – Nombre y apellido del alumno – nombre del establecimiento – Edad del alumno – Grado al que concurre – Turno - 

MONOGRAFIA PARA ESCUELAS Y COLEGIOS SECUNDARIOS: 
-Tema: Libre (dentro de la consigna mencionada en el título) 
-Presentación: hoja A4 escrita en PC o manuscrita en letra imprenta, un mínimo de 3 hojas (carillas) y máximo 5 hojas escritas o doble espacio de una sola faz. Mencionar bibliografía (libros, revistas, diarios etc.) 
- Datos a consignar: Título del trabajo – Nombre y apellido del alumno, del establecimiento – Edad del alumno – Curso, división, turno . Entregarlo en sobre cerrado.

Fuente: El Diario de Curuzú

Nota día 18 de Junio de 2008


No hay comentarios.:

Tarragoseando (Mixcloud)

Entradas Antiguas

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff