• Twitter
  • Facebook

lunes, 7 de abril de 2008

Tarragó Ros, El Rey del Chamamé.

13 comentarios:
 
Tarragó Ros, El Rey del Chamamé







Biografía de Tarragó Ros, por Antonio Tarragó Ros.

13 comentarios:

Pablo Daniel Velazquez dijo...

Pero qué bueno que está este blog chamigo GC..!!! Dale nomás para adelante..Un sapukay desde aquí...

Pablo Daniel Velazquez dijo...

Más vale que me dejes poner el link de tu blog en el mío...

angelmiguel dijo...

¡¡Esta bien Tarragosero tu blog chamigo!!!

Angelmiguel

daniel nazar dijo...

ES SIGNIFICATIVO Y MUY LOABLE ESTE BLOG POR QUE EN ELLA SIEMPRE ESTARA ENCENDIDA LA LLAMA SAGRADA DEL REY DEL CHAMAME,LOS CHAMAMECEROS DE ALMA MUY AGRADECIDOS.

Anibal dijo...

GC amigo querido soy un amigo de corrientes naci en un pueblito llamado saladas,te agradezco infinitamente lo que hiciste en este blog sos un grande y tambien gracias a vos puedo difundir mas nuestra musica,y mejor la del grade de tarrago me encanta tu trabajo segui adelante te felicito , yo seguire difundiendo y disfrutando de nuestra musica por la radio, un abrazo grande!!!

Anónimo dijo...

Es lo mejor que as echo para que todos conoscan a fondo quien fue tarrago ros.hoy en dia es lamentable escuchar a esos conjuntos que dicen ser tarragoceros y que solo tinen esa palabra"tarragoceros" te felisito por tu bloc soy ceferino el eterno chamamecero de berazategui y en donde puedo bajar temas de tarrago te mando mi correo ceferinoava@hotmail.es

Eber Orlando dijo...

Muy bueno el blog, quiera Dios que muchos internautas lo visitaran para que conozcan la rica historia de uno de los maximos exponentes de la musica guarani, esto deberia enseñarse en las escuelas para que los jovenes podamos hacer frente al imperialismo cultural que continuamente nos bombardea, gracias a Dios que existe esta tecnologia para que podamos llegar al corazon de quienes valoran sus raices.-

Anónimo dijo...

Hola Ernesto, felicitaciones por mostrar algo muy importante en nuestro folklore argentino, esto contribuye a la riqueza de nuestras raices, gracias por esto.
Desde Neuquén saludo a todo mi país.

Antepu.-

Anónimo dijo...

QUE BUENO SOY DEL CHACO TENGO 36 AÑOS Y DESDE MUY CHICO YA ESCUCHABAMOS AL REY TARRAGO ROS ME GUSTARIA CONECTARME CON ANTONIO TARRAGO ROS ESTE ES MI NUMERO DE TEL 3722/765074 DE MI CASA ME GUSTARIA TENER UNA FOTO DE RECUERDO O MIRAR FOTOS DE SU PADRE CUANDO ESCUCHO SU CD ME ENCIERRO SOLO PARA ESCUCHAR UNA Y MIL VESE SOY NACIDO EN EL COMPO PERO HACE 15 AÑOS TRABAJO EN COMERCIO SOY ADIPTO DEL CHAMAME ME DISEN QUE SOY UN JOBATO NO ME IMPORTA AMO LO NUESTRO DESDE MUY CHICO

Anónimo dijo...

QUE GANDE SOS MAESTRO TARRAGO ROS CADA DIA SUENA MEJOR TU ACORDEON

Anónimo dijo...

enrique paz soy fanatico admirador de tarrago ros padre e hijo,tengo 36 años soy de buenos aires y toco acordeon a piano,desde niño escuchaba los discos de tarrago padre mi viejo fiel fanatico santiagueño de ley,me gustaria alguna vez tener la dicha de poder interpretar junto a aantonio un chamame,bueno me despido esperando pronta respuesta mi celu 0111561683074, muchas felicidades y buen 2012.

Anónimo dijo...

Hola soy. Agapito Fernández de esquina corrientes ase 30 años vivo en buenos aires que. Grande el maestro. Tarrago ros. No C. Ba a morir nunca su mucica su esestilo su mucica Sera eterno grande maestro .gracias..

Abrahan Pinto dijo...

Felicitaciones por este trabajo elaborado con tanta pasion,soy de Esquina y mis tios fueron Visconti Vallejos y Lito barrios,admiro profundamente a tarrago.Gracias desde mi corazon.
Abrahan Pinto

Tarragoseando (Mixcloud)

Entradas Antiguas

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff