• Twitter
  • Facebook

lunes, 9 de agosto de 2010

Por siempre Antonio.

No hay comentarios.:
 
Aquí un video de Antonio, haciendo un pequeño repertorio de aquellos viejos chamamés que su padre siempre tocaba para el paisanaje. A su manera y a su modo, la cordioncita de Tarragó tiene algo especial que trae a la memoria esa manera tan particular de tocar el chamamé.
Ese estilo que el Maestro dejó en su hijo. Esa manera tan particular de conocer al público.
Hay críticas siempre para Antonio, si no es de política... es de cómo toca; sino es porque habla es porque se calla y sino es porque no toca el repertorio de su padre, es porque toca y canta sus propias canciones que miles han cantado en lo que va del tiempo.
Antonio es un ícono criollo, único en su clase, como lo fué su padre y siempre empujando la cultura de muchas maneras, siempre abriendo la puerta a la música.
Para el que esté de acuerdo o no, no se busca la confrontación y tampoco debatir, porque ya se lo ha hecho tantas veces que nunca nadie se le acerca ni al borde de lo que Antonio significa en las cosas de nuestro pueblo.
Asique mis respetos a todas las opiniones que difieren sin que les ofenda lo antes dicho. Es música que hay
que cultivar y es responsabilidad de todos hacerlo.
Tarragoseando.
El usuario de este video es ggchannel010 y allí encontrarán más videos del 25 de mayo de 2010, día que se festejó el Bicentenario Argentino en la Feria de Mataderos, Buenos Aires.
Desde aquí las gracias por compartir las imágenes.




Y una hermosa versión de KM 11, acompañado por Hugo Mena, su compañero entrerriano y Humberto Lafata en contrabajo.

No hay comentarios.:

Tarragoseando (Mixcloud)

Entradas Antiguas

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff