• Twitter
  • Facebook

lunes, 24 de agosto de 2009

Don Orlando y su Conjunto.

No hay comentarios.:
 
Presentación de Don Orlando Carabajal y su Conjunto en el programa "Mi Tierra Canta así" con la conducción de Miguel Lening que pertenece a Multimedios Sur Canal 8 de Lanús, Bs. As.
Aquí se lo puede ver "Tarragoseando" al maestro Carabajal con su cordiona de 2 hileras, deleitando a toda la gente y el paisanaje, con aquellos chamamés bien al estilo del Maestro Ros.
Muy agradecido a Miguel Angel Luna y a Tito Guzmán por nombrar a este sitio, que ofreció la bienvenida a Don Orlando, por aquella publicación "Arraigado a Tarragó"
Impresionante escuchar el chamamé "Galleta Collera" por Don Orlando, que en una "verdulera" suena bien espaceada cada nota de aquel chamamé, compuesto por Don Gualberto Panozzo.
Miguel Angel Luna tiene su dirección de correo en :
m69angelmiguel@hotmail.com y Alas Records se encuentra en esta dirección: http://www.alasrecords.com.ar
Allí puede descubrir artistas que son de la talla de Don Orlando, con fotos incluídas y datos.

En el sitio de Multimedios Sur, está la programación incluída. Para ver allí el video de Orlando Carabajal, hay que hacer click en "Asi Canta Mi Tierra".
Aquí se encuentra solamente el video de esta presentación que alegra por demás a todos los tarragoseros, ya que poco espacio se ofrece a este estilo y desde Tarragoseando se agradece a Multimendios Sur.


Presentación de Orlando Carabajal y su Conjunto en el programa "Asi canta mi tierra" de Multimedios Sur Canal 8 Lanús, Bs.As.

Tarragoseando.

No hay comentarios.:

Tarragoseando (Mixcloud)

Entradas Antiguas

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff