• Twitter
  • Facebook

domingo, 13 de febrero de 2011

Anibal Lebed.

2 comentarios:
 





































































































Esta mañana 13 de Febrero de 2011,  falleció un gran músico, un seguidor del estilo tarragosero...ANIBAL LEBED...gran amigo vamos a recordarte siempre .. TITO GUZMAN







Se lamenta la noticia de la partida de este músico que con su estilo propio ha defendido el estilo de Tarragó Ros. 
Desde aquí damos con mucho respeto un sentido abrazo a sus familiares y amigos que de seguro y por siempre por su música lo han de recordar.
Don Anibal aquí estará su último trabajo para que todo el mundo lo pueda escuchar, el gran respeto que le tenía al estilo y sobretodo por enseñar a los chicos a poder pulzar su acordeón.
Hasta siempre don Anibal Lebed.










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente mi Papà ya no esta, pero en nombre de èl y en nombre de mi familia y mia quiero agradecerle por el respeto con el que se refiere a mi papà, Gracias por reconocerlo como lo que el era "UN GRAN MUSICO". Lamentablemente el me dejo, pero me dejo como el siempre quieso TOCANDO SU ACORDEON EN UN ESCENARIO!, Gracias de nuevo por el gran respeto, Un abrazo! "PAMELA LEBED"

Gon Cullen dijo...

Hola Pamela.
No hay nada que agradecer. Desde este pequeño rincón se trata de reivindicar la imágen de lo que es una idea de criollismo y lo que significa ser gente de ley. No me quedan dudas de que tu padre ha sido una buena persona y un excelente músico, ya que en su último trabajo había conseguido un detalle magnifico de sonidos al estilo del maestro Tarragó Ros.
Lamento no haberlo conocido y apretar su mano.
Un beso Pamela.
Gonzalo.

Tarragoseando (Mixcloud)

Entradas Antiguas

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff