• Twitter
  • Facebook

jueves, 14 de junio de 2012

AVISO: Tarragoseando.com

2 comentarios:
 

Este blog fué concebido en respuesta al trabajo y al esfuerzo del blog Nostalgias de mi Litoral que con la ayuda de colaboradores y amigos se pudo recuperar en su totalidad la obra del maestro Tarragó Ros.
Algunos visitantes extraen el material aquí presentado y lo postean como logro propio. Recuperar material de mucho tiempo atrás no es nada fácil, ya que hasta hoy día las fuentes se reservan el derecho de publicar material respecto a la vida y obra de Tarragó Ros, por respeto y memoria propia.


Aviso para los que extraen material: si extraen el material por favor nombrar a este blog que se ha tomado el trabajo de poner en los oídos de todos la bella obra de este gran acordeonista que dejó un legado tan profundo que es recordado por siempre como el Rey del Chamamé.


Si los que extraen material no nombran a este blog, el blog será cerrado y retirado definitivamente, no por cuestiones de derechos, ya que el material pertenece a las personas que lo han compartido bajo consentimiento, sino más bien por el trabajo y la dedicación que tomó llevar a cabo lo que ninguno hasta el nacimiento de Nostalgias de mi Litoral consiguió. Poner a la música del litoral en el lugar que le pertenece y  merecido; el de recordar nuestros valores, fuera de toda comercialización, con la premisa de recuperar identidad propia muchas veces maltratada por discográficas, organismos de cultura,  y la mezquindad de otros que no ponen en conocimiento el valor incalculable que tiene el recuperar pasado.


Con todo el respeto que se merece cada uno que visita este blog, se les pide solamente esa condición. De lo contrario la obra de Tarragó Ros, será retirada y guardada en el olvido por lo menos por este sitio en particular.


Agradezco de todo corazón a Pablo Daniel Velázquez, amigo de ley,  autor del sitio Nostalgias de mi Litoral, porque de no ser por el y por su incansable estilo entrerriano, ninguno podría haber recuperado tanta historia e identidad de nuestro amado litoral.


Muchas Gracias.

2 comentarios:

Pablo Daniel Velazquez dijo...

Gracias querido hermano chamamecero por tenerme siempre presente. Lo que necesités, ya sabés. Acá estoy para tirarte un pial en los momentos que necesites. Te mando un abrazo en este día en que precisamente el Rey hubiera cumplido sus 89 años.

Ulises dijo...

Hermosas y sabias palabras.

Valor incalculable su labor.

Eternamente gracias!!!

Tarragoseando (Mixcloud)

Entradas Antiguas

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff