• Twitter
  • Facebook

sábado, 13 de abril de 2019

ÑANDÉ REKÓ

No hay comentarios.:
 
El amigo Ariel "Pichu" Gimenez oriundo de Santo Tomé, Provincia de Santa Fé, es conocido bailarín folclórico de la zona, junto a su querida pareja Romina Porte. Ganadores de premios en diferentes festivales del país, además de dar adiestramiento y teoría de baile se dedica con mucho orgullo a un proyecto que nació de su inquietud como de su amor por la música del litoral que el mismo baila. El proyecto llamado ÑANDÉ REKÓ es una de las tantas cosas que Ariel emprende con esfuerzo y se trata de estampar remeras con retratos de los pilares del chamamé, además de otros espectaculares diseños con la palabra chamamé o con frases de tono litoraleño. 
Desde aquí, de este pequeño sitio, se ofrece el contacto y que gusten de su página de Facebook donde el muestra su trabajo artesanal, además de otras actividades respecto a la enseñanza y el baile.
Hoy en día, se puede estar bien vestido sin tener que ir a buscar marcas extranjeras, porque también hay que descubrir el propio tesoro que se esconde en la tradición. No se visten tanto como antes pilchas de campo, pero se puede estar a tono con una remera que diga que sentis y como es tu manera de ser. Eso significa ñandé Rekó. 
Por supuesto que tiene remeras, con el rostro del Rey del Chamamé, Tarragó Ros.
Tarragoseando.

Facebook Ñandé Rekó: ÑANDÉ REKÓ


Logo oficial del sitio:


Facebook Ñandé Rekó: ÑANDÉ REKÓ
Facebook Messenger: m.me/2087420421491924
Whatsapp por consultas: +54 342 502-9035

Esta es una de las tantas remeras con diseños únicos que provee el sitio:



No hay comentarios.:

Tarragoseando (Mixcloud)

Entradas Antiguas

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff