• Twitter
  • Facebook

viernes, 30 de agosto de 2019

Tarragoseando Radio. Programa #2

4 comentarios:
 
Tarragoseando Radio Programa 2 Conducción: Leo Leguizamón. Edición y Arreglos: Manos Brujas Glosa al comienzo de Alfredo "Mencho" Velázquez. Retrato de Tarragó Ros por el artista Manual Abal y Casal. Programa creado para difundir la música y el estilo que dejara Tarragó Ros, El Rey del Chamamé. La selección musical a cargo de Leo recorre algunas composiciones de Tarragó Ros y otros intérpretes que quedaron como legado de su obra en las diferentes provincias del litoral y resto del país.



Lista de Temas incluídos: (Título e intérprete) 1.- Puerto Italia, chamamé (Tarragó Ros y su Conjunto) 2.- Pescador Correntino, Chamamé (Tarragó Ros y su Conjunto) 3.-Zapateando por la Orilla, Chamamé (Mario Torres y su Conjunto) 4.-Vino Tinto, Chamamé (Mario Torres y su Conjunto) 5.-Yaguá Pirú Trote, Rasguido Doble (Antonio Sosa y Los Isleritos) 6.-Aclarando, chamamé (Antonio Sosa y Los Isleritos) 7.-Porque te amé, chamamé (Horizonte Chamamecero) 8.- Ahí nomás llévale, chamamé (Horizonte Chamamecero) La Fonola del Chamamé: 9.-Tito Bompland, Chamamé, (Mario Millán Medina) 10.- Pajaro Choguí, Chamamé (Mario Millán Medina) 11.-Cambá Torres, Chamamé (Oscar Burgard y su Conjunto) 12.- Adiós Puesto, Chamamé (Oscar Burgard y su Conjunto) 13.-Barrios Las Ranas, Chamamé (Maximiliano Panozzo y su Conjunto) 14.-Estancia El Lucero, Chamamé (Maximiliano Panozzo y su Conjunto) 15.-Llevamos tu Bandera, Chamamé (Luis Palavecino y su Conjunto) 16.- Ruta del Iguazú, Chamamé (Luis Palavecino y su Conjunto) 17.- Barrio Centenario, Chamamé (Matías Barbás y su Conjunto Curuzú Orilla) 18.- Pa' Los Amigos, Chamamé (Matías Barbás y su Conjunto Curuzú Orilla) 19.- Don Mateo, Chamamé (Orlando Carabajal y su Conjunto)


Mensajes y pedidos se pueden solicitar en los comentarios. Los comentarios serán revisados. No se permiten agresiones verbales, falta de respeto o cualquier otra opinión fuera de lugar. Serán borrados los comentarios fuera de lugar. Este es un espacio para disfrutar la música que nos dejara el Maestro Tarragó Ros. No otra intención más que difundir nuestra música del litoral. Se pueden solicitar pedidos o dejar comentarios en el Facebook Personal de Leo Leguizamón. Audio puede ser utilizado para la difusión en Radio de Onda. Muchas gracias.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, tengo una grabación del programa Litoral Argentino que se irradiaba por Radio Nacional Santa Fe por Agustin Brocal los domingos a las once horas y se repetía los jueves en el mismo horario. Es del año 81/82 hablan los integrantes del Conjunto de Tarrago mas música de él.
Me gustaria que alguién lo pueda bajar en esta página. Desde ya muchas gracias.-

Unknown dijo...

Mi nombre es florencio , wassap 343-6224771.-

Unknown dijo...

Mi nombre es florencio , wassap 343-6224771.-

Unknown dijo...

Mi nombre es florencio , wassap 343-6224771.-

Tarragoseando (Mixcloud)

Entradas Antiguas

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff